Casaretto se reunió con el presidente Alberto Fernández, analizaron la agenda del Congreso y proyectos para Entre Ríos.

Para analizar la agenda del Congreso de la Nación y los proyectos para el “desarrollo presente y futuro” de Entre Ríos, el diputado Marcelo Casaretto se reunió con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.

“El presidente Alberto Fernández me recibió en audiencia en su despacho en la Quinta Presidencial de Olivos. Tratamos la agenda del Congreso para los próximos meses, y proyectos para el desarrollo presente y futuro de Entre Ríos”, indicó el legislador.

En ese sentido, señaló que “en 2019 asumí un compromiso de trabajo conjunto en el Frente de Todos, con el presidente, el gobernador Gustavo Bordet y los intendentes. Y seguimos con las mismas convicciones de trabajar por la Argentina en general, y por nuestra provincia de Entre Ríos”.

Por otro lado, le informó que “Entre Ríos como mínimo percibirá 8.900 millones de pesos menos por el rechazo del Presupuesto Nacional”.

“Esta actitud irresponsable de la oposición afecta a todas las provincias argentinas. Es la primera vez en la historia argentina que una Cámara del Congreso Nacional vota el rechazo del Presupuesto. En otros momentos se dilató su tratamiento y se lo mandó a comisión, pero nunca existió el rechazo”, subrayó Casaretto.

Por último, afirmó que “el presidente ha dispuesto la prórroga del Presupuesto por decreto para continuar en 2022 con el proceso de crecimiento y de inclusión social”.