Casaretto y Tolosa Paz integrarán la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados de la Nación

El diputado Marcelo Casaretto y la diputada Victoria Tolosa Paz integrarán la Comisión de Industria de la Cámara Baja. Así lo dieron a conocer este viernes luego de ser notificados por las autoridades del bloque del Frente de Todos.

Al respecto, Casaretto señaló que “en este nuevo período parlamentario integramos la Comisión de Industria para impulsar todas las leyes que nuestro gobierno necesita y fortalecer las políticas industriales para el crecimiento económico con inclusión social de nuestra Argentina”. 

“Sabemos que el sector industrial es uno de los más importantes y los que más empleo generan, así que vamos a trabajar para que eso siga creciendo y mejorarle la calidad de vida a los argentinos”, enfatizó.

Por su parte, Tolosa Paz indicó que “es un compromiso muy grande para un proyecto de país que busca el proceso productivo en el eje de las políticas más importantes”.

“Hay muchísimas leyes que van a ser tratadas en esta comisión y a horas de ser designados miembros ya nos ponemos a trabajar con el compromiso enorme de poder sancionar leyes que permitan seguir construyendo la Argentina industrial, con desarrollo, con inclusión y con generación de trabajo, que es lo que venimos a hacer y es nuestro compromiso”, finalizó la diputada.